Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Libro BQ Aquaris X5 Ventana Rosa

loading...
Código Producto: N113200
Código del Fabricante: VIW-BQ028-RO-XXBRO

loading...

Información adicional

Código N113200
Referencia Comercial VIW-BQ028-RO-XXBRO
EAN 8434235999662
UPC N/D
Marca German Tech
Promociones N/D
Tipo Funda Libro
Material Piel
Color Rosas

Detalles

La funda con ventana frontal está pensada para que puedas consultar la información esencial que recibe y que muestra tu bq Aquaris X5 sin obligarte a quitar el cierre y abrir toda la tapa. Consulta la hora, tu último mensaje recibido, quién te está llamando o la batería que te queda pulsando el botón lateral que se acopla al botón de tu smartphone.

Esta funda está pensada para poder utilizar todas las funciones del smartphone protegiéndolo de manera continua dentro de la base de silicona resistente a los golpes.

Soporte horizontal

Su diseño a modo de libro permite un pliegue horizontal que deja el smartphone bien agarrado y sujeto en una posición estática para poder realizar videollamadas, ver películas o videos, navegar por Internet o incluso escuchar música.

Diseño práctico

La funda está diseñada para dotar a tu smartphone de una protección y sujeción estable con acceso a la información esencial. También cuenta con unos materiales suaves y de textura rígida pensada para la durabilidad.

Podrás descolgar el smartphone y mantener conversaciones telefónicas sin tener que abrir la tapa de la funda evitando caídas inoportunas. Mira quien te llama a través de la ventana y presiona el botón lateral para descolgar y hablar con la tapa cerrada.

El cierre magnético en la parte delantera dota de elegancia tu terminal con su acabado plateado sobre el color de la propia funda haciendo contraste con el color rosa de la propia funda.

Además del botón adaptable al encendido del smartphone la funda está dotada de accesos para cargar el móvil o poner el auricular de forma sencilla, bien con la funda cerrada o abierta.

Sin duda una solución funcional en la que prima la ventana de la parte frontal como elemento diferencial sin renunciar a la protección anti golpes.