Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Gel Wiko Jerry Transparente Mate

 (1)
loading...
Código Producto: N121558
Código del Fabricante: TPU-WK061-XXBTR

loading...
Gisela: 5

Información adicional

Código N121558
Referencia Comercial TPU-WK061-XXBTR
EAN 8434235909029
UPC N/D
Marca German Tech
Tipo Funda Blandas
Material Gel
Color Transparentes

Detalles

¿Conoces el dicho ‘menos es más’? Pues estas fundas móvil gel de material de silicona Mate lo cumple perfectamente. Equipa a tu Wiko Jerry con una protección ideal que hará que resalte la estética de tu terminal.

Consigue esta funda móvil transparente Basic Mate

Esta carcasa móvil gel Basic Mate está fabricada en un material ligero capaz de absorber los golpes que pueda recibir tu terminal. Está diseñada para evitar los arañazos y adaptarse al cuerpo de tu Wiko Jerry, siendo ideal para el día a día. No sufras más por la seguridad de tu móvil cada vez que desafortunadamente cae al suelo. ¡Consigue esta funda móvil transparente Basic Mate! Gracias a su material, las fundas móvil gel absorben los golpes que pueda sufrir tu Wiko Jerry, además de protegerlo de rayaduras o manchas.

Estética y protección con la funda móvil transparente Basic Mate

El principal valor de esta carcasa móvil gel Basic Mate es precisamente su línea ligera y delgada, pero que proporcionará una gran resistencia para tu Wiko Jerry. Se trata de un tipo de funda móvil transparente que no pasa de moda ya que es de un diseño sencillo, ligero y con una enorme capacidad para proteger tu terminal, tanto de caídas como de golpes, rayaduras o manchas. Destaca la calidad del material de Poliuretano Termoplástico (TPU) que la hace altamente flexible y resistente manteniendo su figura.

Hazte con esta funda móvil transparente Basic

Con la carcasa móvil gel Basic Mate tendrás protección y estética todo en un mismo producto. Pensada para absorber los posibles golpes, arañazos y caídas que pueda sufrir tu Wiko Jerry.