Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Gel Personalizada Samsung Galaxy S8 Tu Foto

 (1)
loading...
Código Producto: N143031
Código del Fabricante: TPU-SG239-XXPCSTM

loading...
Alexandra: de muy buena calidad.

Información adicional

Código N143031
Referencia Comercial TPU-SG239-XXPCSTM
EAN 8434576592294
UPC No
Marca Designer
Tipo Funda Personalizadas
Material Gel
Color No

Detalles

¿Te gustaría tener una funda personalizada para tu Samsung Galaxy S8? ¡Ahora es posible! Ya puedes tener una funda de móvil única para que tu teléfono luzca diferente del resto a la vez que está protegido de golpes y caídas.

¿Quieres personalizar tu funda para Samsung Galaxy S8?

Las fundas para móviles son algo más que protección. Podrás diseñar tus propias fundas y carcasas personalizadas de una manera rápida y sencilla. No lo dudes más y hazte con esta funda personalizada de GEL para Samsung Galaxy S8. No solo conseguirás que tu móvil tenga un aspecto único, sino que obtendrás la máxima protección para evitar que tu Smartphone sufra daños si se cae o recibe algún golpe.

Una funda única para la protección de siempre

Nuestras fundas personalizadas ofrecen una protección eficaz contra los golpes, caídas o rayaduras que pueda sufrir tu Samsung Galaxy S8. Cuentan con todos los accesos y ranuras para que puedas utilizar tu móvil sin necesidad de sacarlo de la funda. La impresión de la fotografía se realiza mediante inyección con tinta UV para que el acabado sea perfecto. Si quieres que tu móvil luzca de manera única y además esté protegido, ¡estas fundas son tu mejor opción!

Sé original y regala una funda personalizada a tus seres queridos

Si se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo, pero no quieres regalarle algo del montón, ¡estas fundas y carcasas personalizadas son tu solución! Sorprende a tus seres queridos con un buen regalo que será único e irrepetible, además de poderse llevar a todos lados.

*Todos los pedidos realizados en el mismo día serán enviados al segundo día hábil siguiente.

*No está permitido el uso de marcas registradas.