Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Gel iPhone 6 Muvit MiniGel Transparente

 (7)
loading...
Código Producto: T29075
Código del Fabricante: MUSKI0354

loading...
Francesc : 5
José antonio: plena satisfacción del producto y de la entrega
Esteban : 10
Miguel: excelente! encaixa na perfeição!
Patrícia: a capa é muito boa.
David: buena calidad
Jimena: muito boa

Información adicional

Código T29075
Referencia Comercial MUSKI0354
EAN 8426801126114
UPC N/D
Marca Muvit
Promociones N/D
Tipo Funda Blandas
Material Gel
Color Transparentes

Detalles

¿Conoces el dicho ‘menos es más’? Pues esta funda móvil transparente Minigel de MUVIT lo cumple perfectamente. Equipa a tu iPhone 6 iPhone 6S con una protección ideal que además aporta un toque diferente y original que hará que resalte la estética de tu terminal.

Consigue la mejor protección con la funda móvil transparente Minigel de MUVIT

Esta funda móvil gel de MUVIT para iPhone 6 iPhone 6S está fabricada en un material ligero, pero capaz de absorber los golpes que pueda recibir tu terminal. Está diseñada para evitar los arañazos y adaptarse al cuerpo de tu iPhone 6 iPhone 6S como si se tratara de una segunda piel. Es ideal para el día a día, ya que permite reducir los pequeños golpes y desgastes del uso diario en el bolsillo, bolso o caídas. No sufras más por la seguridad de tu móvil cada vez que desafortunadamente cae al suelo. ¡con la carcasa móvil gel de MUVIT para iPhone 6 iPhone 6S estará seguro y protegido! Además, su diseño te permitirá proteger tu teléfono sin tener que renunciar a la estética, ya que es muy discreta y suave al tacto. Gracias a su material, la funda móvil transparente Minigel de MUVIT absorbe los golpes que pueda sufrir tu iPhone 6 iPhone 6S, protegiéndolo de los daños que puedan afectarlo por alguna caída. Además, también lo protege de rayaduras o manchas, así como de deterioros por verter algún líquido.

Estética y protección con la funda móvil transparente Minigel de MUVIT

El principal valor de esta funda móvil gel de MUVIT para iPhone 6 iPhone 6S es precisamente su línea ligera y delgada, que proporcionará una gran resistencia para proteger a tu Smartphone. Se trata de un tipo de funda que no pasa de moda ya que es de un diseño sencillo, ligero y con una enorme capacidad para proteger tu terminal, tanto de caídas como de golpes, rayaduras o manchas. Su material de gel la hace altamente flexible y resistente, manteniendo su figura cuando sufra alguna caída o golpe. El acabado destaca en estos modelos que dotarán a tu iPhone 6 iPhone 6S de una protección duradera. La funda móvli transparente Minigel de MUVIT viene preparada con los orificios necesarios del Smartphone para sus diferentes conexiones, lo que permite el acceso a los botones de volumen, auriculares, cargador, altavoces, y por supuesto el espacio para la cámara de fotos trasera y flash.

Accesorio de la prestigiosa marca MUVIT

Esta funda móvil transparente Minigel de MUVIT es uno de los accesorios que pone a tu disposición la marca MUVIT, que ofrece un gran catálogo de gadgets y artículos electrónicos. Obtén la máxima calidad al mejor precio.