Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda GEAR4 D3O Piccadilly para Samsung Galaxy S8+ Blue

loading...
Código Producto: N143947
Código del Fabricante: SGS8E86D3

loading...

Información adicional

Código N143947
Referencia Comercial SGS8E86D3
EAN 4895200203063
UPC N/D
Marca Gear4
Promociones N/D
Tipo Funda Blandas
Material Gel
Color Azules

Detalles

Gear4 te presenta una funda móvil transparente única en su especie: La funda Piccadilly Azul. Protege tu móvil con una funda que no solo combina lo mejor del gel, sino que proporciona a tu terminal una estética exclusiva.

Consigue esta funda móvil transparente Piccadilly Azul de Gear4

La carcasa móvil gel Piccadilly Azul convertirá a tu Samsung Galaxy S8+ en algo único. Ahora podrás personalizar tu terminal mientras le aportas un toque original y diferente. Se trata de una funda móvil transparente especialmente diseñada para Samsung Galaxy S8+, por lo que se ajusta a la perfección y deja libres todos los accesos para que puedas utilizar tu teléfono sin necesidad de sacarlo de la funda. Está fabricada en materiales de primera calidad y tiene un aspecto muy robusto y resistente. Ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída porque con esta funda, estará protegido. Además, dará un toque de color gracias a sus bordes Azul, por lo que no tendrás que renunciar a la estética para proteger tu móvil de manera eficiente.

Tecnología D3O en esta funda móvil libro Piccadilly Azul de Gear4

La funda móvil transparente Piccadilly Azul de Gear4 ofrece una protección integral para tu Samsung Galaxy S8+. Cuenta con la exclusiva tecnología D3O, única en el mundo. Gracias al D3O, la funda absorberá de manera mucho más eficaz los impactos o golpes que pueda recibir tu terminal. Este material se mantiene ligero y flexible, pero en el momento del impacto será un escudo perfecto que se vuelve rígido para proteger el Smartphone. De esta manera, la carcasa móvil gel Piccadilly de Gear4 tendrá una gran flexibilidad que permite su manipulación, pero a la vez será una fortaleza única que protegerá tu Samsung Galaxy S8+. Además, esta funda soporta caídas de hasta 3 metros de altura, habiendo sido testada antes de su venta.

Descubre las demás fundas de Gear4

La funda móvil gel Piccadilly de Gear4 no es la única que esta marca pone a disposición de los usuarios. También puedes encontrar la funda Greenwich, Oxford o Battersea, todas ellas con un diseño especialmente ideado para proteger tu móvil sin renunciar a la estética.