Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda bq Aquaris M5 BeBook S View Rosa

 (1)
loading...
Código Producto: T69068
Código del Fabricante: VHU-BQ023-XXRO

loading...
Maria helena: 5 o mesmo que em cima as expectativas não foram goradas, pois sabia que era isso que eu receberia, mas gostava de poder ter outro poder de esolha

Información adicional

Código T69068
Referencia Comercial VHU-BQ023-XXRO
EAN 8434235172225
UPC N/D
Marca BeBook
Tipo Funda Libro
Material Tela
Color N/D

Detalles

Este modelo de funda de libro aporta una gran ventana transparente como su principal valor. Además se distingue por un cierre magnético de claridad y sus diseños modernos y acabados refinados. Pensado para aquellos que deseen disponer de toda la información de su smartphone de un simple y rápido vistazo a través de su gran ventana protegida al interior de la funda.

Se trata de un modelo tipo libro que envuelve todo el smartphone y lo cierra mediante un mecanismo clip imantado metálico. La base sobre la que se sujeta el móvil es de silicona transparente lo que permite un buen agarre firme.

Cuenta en el borde superior e inferior con diferentes aberturas para la conexión tanto de cargador como para los auriculares y en el borde derecho unos botones que se acoplan sobre los propios de tu bq Aquaris M5 ofreciéndole a tu smartphone una protección extra.

La ventana más grande

Sin duda tienes ante ti la funda con la ventana más grande. Si lo que quieres es visibilidad a través de una funda libreta está es tu opción. La propia ventana está fabricada en un material resistente a los golpes y arañazos por lo que no escatimas en protección de la propia pantalla del smartphone.

Por otro lado gracias a la información que recibas a través de la pantalla como las llamadas podrás atenderlas sin necesidad de abrirla. Lo mismo ocurre con la visualización de los mensajes, la hora, la temperatura y toda la información que aparezca en tu smartphone.

Distingue tu bq Aquaris M5 con una funda libro con acabados de calidad y un diseño moderno y elegante.