Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda BQ Aquaris M5.5 Muvit Minigel Transparente

 (1)
loading...
Código Producto: T80260
Código del Fabricante: MUSKI0561

loading...
Carlos alberto: ok. perfecto

Información adicional

Código T80260
Referencia Comercial MUSKI0561
EAN 8426801134751
UPC N/D
Marca Muvit
Promociones N/D
Tipo Funda N/D
Material N/D
Color N/D

Detalles

¿Conoces el dicho ‘menos es más’? Pues esta funda móvil transparente Minigel de MUVIT lo cumple perfectamente. Equipa a tu bq Aquaris M5.5 con una protección ideal que además aporta un toque diferente y original que hará que resalte la estética de tu terminal.

Consigue la mejor protección con la funda móvil transparente Minigel de MUVIT

Esta funda móvil gel de MUVIT para bq Aquaris M5.5 está fabricada en un material ligero, pero capaz de absorber los golpes que pueda recibir tu terminal. Está diseñada para evitar los arañazos y adaptarse al cuerpo de tu bq Aquaris M5.5 como si se tratara de una segunda piel. Es ideal para el día a día, ya que permite reducir los pequeños golpes y desgastes del uso diario en el bolsillo, bolso o caídas. No sufras más por la seguridad de tu móvil cada vez que desafortunadamente cae al suelo. ¡con la carcasa móvil gel de MUVIT para bq Aquaris M5.5 estará seguro y protegido! Además, su diseño te permitirá proteger tu teléfono sin tener que renunciar a la estética, ya que es muy discreta y suave al tacto. Gracias a su material, la funda móvil transparente Minigel de MUVIT absorbe los golpes que pueda sufrir tu bq Aquaris M5.5, protegiéndolo de los daños que puedan afectarlo por alguna caída. Además, también lo protege de rayaduras o manchas, así como de deterioros por verter algún líquido.

Estética y protección con la funda móvil transparente Minigel de MUVIT

El principal valor de esta funda móvil gel de MUVIT para bq Aquaris M5.5 es precisamente su línea ligera y delgada, que proporcionará una gran resistencia para proteger a tu Smartphone. Se trata de un tipo de funda que no pasa de moda ya que es de un diseño sencillo, ligero y con una enorme capacidad para proteger tu terminal, tanto de caídas como de golpes, rayaduras o manchas. Su material de gel la hace altamente flexible y resistente, manteniendo su figura cuando sufra alguna caída o golpe. El acabado destaca en estos modelos que dotarán a tu bq Aquaris M5.5 de una protección duradera. La funda móvli transparente Minigel de MUVIT viene preparada con los orificios necesarios del Smartphone para sus diferentes conexiones, lo que permite el acceso a los botones de volumen, auriculares, cargador, altavoces, y por supuesto el espacio para la cámara de fotos trasera y flash.

Accesorio de la prestigiosa marca MUVIT

Esta funda móvil transparente Minigel de MUVIT es uno de los accesorios que pone a tu disposición la marca MUVIT, que ofrece un gran catálogo de gadgets y artículos electrónicos. Obtén la máxima calidad al mejor precio.