Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda bq Aquaris M10 Basic 360G Negra

 (5)
loading...
Código Producto: T99904
Código del Fabricante: 360-BQ029-XXBNO

loading...
Carlos: negócio sem falhas.. correu tudo bem!
Imma: muy práctica
Luis: era co que quería ya que permite un giro de 360 grados con lo que la tablet puede colocarse tanto horizontal como vertical.
Maria paula: ok
Manuel jesus: muy bien

Información adicional

Código T99904
Referencia Comercial 360-BQ029-XXBNO
EAN 8434235487725
UPC No
Marca BeBook
Tipo Funda Libro
Material No
Color Negras

Detalles

Esta funda tiene un tacto exterior de cuero sintético e interior de terciopelo agradable al tacto que mantendrá tu bq Aquaris M10 protegido de todo golpe. La base es de plástico duro que agarra y sujeta perfectamente la tablet y es ahí donde reside la horquilla de giro que permite cambiar 360 grados el plano del dispositivo.

Además la tapa cuenta en su interior con 2 carriles sobre los que apoyar el borde de la tablet y así quedar fijado y sujeto en modo horizontal o vertical.

Protección

El apartado de la protección está bien cubierto con su modo libro que se refuerza con una goma elástica como cierre firme y seguro. Tu bq Aquaris M10 quedará bien sujeto y protegido ante cualquier golpe, arañazo o caída. La sujeción es firme y por dentro está rodeada de un material acolchado de espuma y aterciopelado.

Soporte giratorio

Su función única giratoria 360 grados le permite dar completamente la vuelta y ponerse en cualquier situación en pocos segundos. Ideal para ver películas, navegar por Internet, mantener videollamadas y soportar la tableta tanto en vertical como en horizontal.

Elegancia y diseño

Con un diseño sobrio pero elegante y un color negro, la funda transmite la elegancia y calidad para el día a día y ante cualquier situación ya sea de ocio o trabajo. Además es lo suficientemente delgada como para no aportar más peso o grosor a la tableta. Cuenta con salidas para el auricular y el cargador así como dos ventanas traseras para el altavoz trasero y la cámara de la Tablet.