Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda bq Aquaris M10 Basic 360G Azul

 (4)
loading...
Código Producto: N111863
Código del Fabricante: 360-BQ029-XXBAZ

loading...
Arturo: funda de buena calidad para el precio que tiene. estuve buscando una similar en otras tiendas físicas pero no la encontré.
Juan jose: me ha gustado mucho el producto adquirido tanto por su precio como por su utilidad. es perfecto para el uso que le voy a dar.
Mª carmen: funda muy bonita y práctica.se puede encontrar en varios colores,ademas permite girar la tablet 360 grados. he leído muy malas opiniones de la original(mal acabada,no se adapta bien ,resbala la tablet)esta le queda genial! totalmente recomendable!
Jose : five stars mesmo o que pretendia.☺

Información adicional

Código N111863
Referencia Comercial 360-BQ029-XXBAZ
EAN 8434235717945
UPC N/D
Marca BeBook
Tipo Funda Libro
Material N/D
Color N/D

Detalles

Esta funda tiene un tacto exterior de cuero sintético e interior de terciopelo agradable al tacto que mantendrá tu bq Aquaris M10 protegido de todo golpe. La base es de plástico duro que agarra y sujeta perfectamente la tablet y es ahí donde reside la horquilla de giro que permite cambiar 360 grados el plano del dispositivo.

Además la tapa cuenta en su interior con 2 carriles sobre los que apoyar el borde de la tablet y así quedar fijado y sujeto en modo horizontal o vertical.

Protección

El apartado de la protección está bien cubierto con su modo libro que se refuerza con una goma elástica como cierre firme y seguro. Tu bq Aquaris M10 quedará bien sujeto y protegido ante cualquier golpe, arañazo o caída. La sujeción es firme y por dentro está rodeada de un material acolchado de espuma y aterciopelado.

Soporte giratorio

Su función única giratoria 360 grados le permite dar completamente la vuelta y ponerse en cualquier situación en pocos segundos. Ideal para ver películas, navegar por Internet, mantener videollamadas y soportar la tableta tanto en vertical como en horizontal.

Elegancia y diseño

Con un diseño sobrio pero elegante y un color azul, la funda transmite la elegancia y calidad para el día a día y ante cualquier situación ya sea de ocio o trabajo. Además es lo suficientemente delgada como para no aportar más peso o grosor a la tableta. Cuenta con salidas para el auricular y el cargador así como dos ventanas traseras para el altavoz trasero y la cámara de la Tablet.