Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda bq Aquaris M10 Basic 360G Azul Claro

loading...
Código Producto: N111864
Código del Fabricante: 360-BQ029-AC-XXBAC

loading...

Información adicional

Código N111864
Referencia Comercial 360-BQ029-AC-XXBAC
EAN 8434235717952
UPC N/D
Marca German Tech
Promociones N/D
Tipo Funda Libro
Material N/D
Color N/D

Detalles

Protege tu Tablet bq Aquaris M10 con esta funda Tablet 360, uno de los modelos más prácticos del mercado. Su capacidad de girar 360 grados sobre sí misma permite apoyar tu dispositivo sobre su base a modo de soporte para que puedas disfrutar de tu contenido con totalidad. Además, ofrece una protección completa.

Consigue esta funda Tablet 360

Esta funda tablet giratoria tiene un tacto exterior de cuero sintético e interior de terciopelo agradable al tacto que mantendrá tu bq Aquaris M10 protegido de todo golpe. La base es de plástico duro que agarra y sujeta perfectamente la Tablet. Es aquí donde reside uno de los elementos más prácticos de esta funda tablet 360: la horquilla de giro que permite cambiar 360 grados el plano del dispositivo. Podrás ver tu película favorita, visualizar tus fotos a toda pantalla o simplemente escribir y utilizar tu Tablet con la comodidad de disponer de un soporte para no tener que estar sujetándola con la mano todo el tiempo. Además, la tapa de la funda tablet rotatoria cuenta en su interior con dos carriles sobre los que apoyar el borde de la Tablet y así quedar fijado y sujeto en modo horizontal o vertical. Un complemento esencial que te trae Octilus para que disfrutes de tu Tablet bq Aquaris M10 en todo su esplendor.

Protección y utilidad unidos en esta funda Tablet 360

Con esta funda Tablet 360 no tendrás que preocuparte por la protección de tu bq Aquaris M10. Su modo libro se refuerza con una goma elástica que sirve como cierre firme y seguro. Tu bq Aquaris M10 quedará bien sujeto y protegido ante cualquier golpe, arañazo o caída. La sujeción es firme y por dentro está rodeada de un material acolchado de espuma y aterciopelado para ofrecer una mayor protección. Por esto, la funda giratoria tablet es ideal para proteger tu bq Aquaris M10 cuando vayas de viaje o la lleves en un bolso o maleta rodeada de otros objetos que puedan dañarla. Resulta ideal para ver películas, navegar por Internet, mantener video llamadas y soportar la tableta tanto en vertical como en horizontal. Con un diseño sobrio pero elegante y un color Azul. cuenta con salidas para el auricular y el cargador, así como con dos ventanas traseras para el altavoz trasero y la cámara de la Tablet.

Hazte con la funda Tablet 360

Protege tu Tablet bq Aquaris M10 con una funda que combina el diseño y utilidad gracias a su función giratoria de 360 grados. Disfruta de tus películas, navega por Internet o responde vídeo llamadas con la funda Tablet 360, mientras que proteges tu dispositivo.