Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Book Samsung Galaxy S6 Muvit Slim con Protector Pantalla Blanca

 (1)
loading...
Código Producto: T47374
Código del Fabricante: MUSLI0644

loading...
Luis: 5

Información adicional

Código T47374
Referencia Comercial MUSLI0644
EAN 8426801132184
UPC No
Marca Muvit
Promociones N/D
Tipo Funda Libro
Material Piel
Color Blancas

Detalles

¿Quieres una funda que proteja tu móvil de forma íntegra, pero las de gel no te convencen? ¡Estás en el sitio correcto! Esta funda móvil libro Slim Blanca de MUVIT ofrece una estética original y moderna, diferenciándose de las fundas convencionales. Si quieres que tu Samsung Galaxy S6 destaque, ¡esta es tu funda!

Protege tu móvil de forma original con la funda móvil libro Slim de MUVIT

Todos sabemos que dentro de las fundas para móviles hay mucha variedad. Pero, sin duda, una de las más atractivas y prácticas es esta funda Slim Blanca con forma de libro de la marca MUVIT. Al contrario que otras fundas, que se abren por un lado, esta carcasa móvil libro Slim de MUVIT permite acceder al contenido de tu Samsung Galaxy S6 abriéndola desde arriba. Además, cuenta con todos los orificios necesarios para que puedas usar las funciones de tu teléfono móvil sin necesidad de quitar la funda. Podrás conectar tus auriculares, escuchar sonidos a través del altavoz trasero y realizar tus mejores fotografías sin desproteger tu Samsung Galaxy S6.

Piel de calidad con un tacto suave y resistente

La funda móvil libro Slim Blanca de MUVIT está fabricada en piel, lo que le confiere un aspecto elegante y flexible. Además, este material aporta una gran resistencia a golpes, arañazos, rayaduras o manchas. También resulta un buen impermeable para que tu Samsung Galaxy S6 no sufra grandes daños si le cae algún líquido encima. Esta carcasa móvil libro Slim de MUVIT cuenta con un cierre magnético para garantizar que la funda no se abra cuando la llevamos en un bolsillo, el bolso o la maleta. El Samsung Galaxy S6 se introducirá en una carcasa interior, lo que aportará mayor sujeción evitando que el móvil ‘baile’ dentro de la funda. Sin duda, un complemento que ofrece protección y resistencia con un toque de originalidad que distinguirá a tu Smartphone del resto.

Accesorio de la prestigiosa marca MUVIT

Esta funda móvil libro Slim de MUVIT es uno de los accesorios que pone a tu disposición la marca MUVIT, que ofrece un gran catálogo de gadgets y artículos electrónicos. Obtén la máxima calidad al mejor precio.