Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Clips Cable Universal Muvit 6 Und

loading...
Código Producto: T41087
Código del Fabricante: MUGOO0020

loading...

Información adicional

Código T41087
Referencia Comercial MUGOO0020
EAN 8426801127159
UPC N/D
Marca Muvit

Detalles

¿Harto de que la mesa de tu escritorio parezca una central nuclear? Recoge tus cables con estos clips para cables de la marca MUVIT. Añade un toque colorido a tu lugar de trabajo o a cualquier parte de tu hogar con estos accesorios tan útiles como originales.

Recoge y ordena tus cables con los clips para cables de MUVIT

Cuando comienzas a usar tu ordenador portátil, tu computadora de sobremesa o cualquier otro dispositivo que tenga que estar conectado a la corriente, los cables se amontonan y no sabes qué hacer con ellos. Si tienes este problema, los clips sujeta cables son la solución más cómoda y original. Mantendrán tu escritorio ordenado, sin que los cables te molesten para realizar tus tareas. Además, también evitarás que los cables rompan la estética del lugar donde los tengas, ya que estos clips para sujetar cables mantendrán tu escritorio ordenado. No tendrás que preocuparte de que tus cables se doblen y estropeen, ya que con el clip estarán extendidos y no se enrollarán. Tampoco se enredarán con otros cables, ya que estarán perfectamente ordenados y separados. No hay una forma más original y eficaz de recoger los cables de tus dispositivos que estos clips para cables de MUVIT.

Seis unidades de clips para cables en un mismo paquete

Al comprar estos clips sujeta cables de MUVIT, podrás disfrutar de 6 unidades de distintos colores, por lo que tendrás la oportunidad de recoger una gran cantidad de cables. Gracias a estos bonitos clips, conseguirás que tus cables no se caigan de tu escritorio cada vez que enchufas o desenchufas tu ordenador, Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo. Además, cuentan con la garantía de una de las marcas más prestigiosas del mercado, como es la marca MUVIT. Son muy fáciles y cómodos de usar, proporcionando a tu hogar un toque original que además ayudará a tener tu casa o tu lugar de trabajo ordenado. Di adiós al caos en tu mesa de escritorio, ¡los clips para cables le darán un toque único!

Accesorio de la prestigiosa marca MUVIT

Estos clips para sujetar cables son unos de los accesorios que pone a tu disposición la marca MUVIT, que ofrece un gran catálogo de gadgets y artículos electrónicos. Obtén la máxima calidad al mejor precio.