Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Cargador Red Original Samsung Carga Rápida 2A Blanco

 (4)
loading...
Código Producto: N128006
Código del Fabricante: EP-TA20EWE

loading...
Júlio: 5*
Pedro: artigo em perfeitas condições e exactamente como descrito
Mónica: 5 estrellas
Anabela : conforme a informação recomendo

Información adicional

Código N128006
Referencia Comercial EP-TA20EWE
EAN 8806086511162
UPC N/D
Marca Samsung
Tipo Cargador Red
Conexión USB

Detalles

¿Tu móvil se queda sin batería justo en el momento más inoportuno? No vuelvas a preocuparte por esta situación gracias a este cargador móvil rápido Blanco de Samsung. Carga tu Smartphone y otros dispositivos en tiempo récord.

Consigue este cargador móvil rápido Blanco de Samsung

Esperar a que tu móvil Samsung se cargue por completo es cosa del pasado. Con este cargador móvil rápido original tu teléfono conseguirá estar en un estado óptimo de batería en muy poco tiempo. Este cargador original es ideal para la carga de tus dispositivos Samsung. Llévalo en el bolso o maleta para tenerlo siempre a mano y poder cargar tu Smartphone en cualquier lugar. ¡Ten tu dispositivo siempre a tope!

Tecnología Quick Charger en este cargado móvil rápido Blanco de Samsung

El cargador móvil rápido Blanco de Samsung está dotado de la tecnología Quick Charger de 2 amperios, que está diseñada para ofrecer una carga extraordinariamente rápida. Por esta razón, este cargador es compatible con cualquier Smartphone y cualquier procesador con tecnología Quick Charger. Además, tendrás la seguridad de que este artículo es perfecto para tu dispositivo Samsung, ya que es original de la marca. No te arriesgues con cargadores más baratos, ¡usa la mejor calidad para tu Smartphone!

El cargador móvil rápido y otros productos Samsung

Además de este cargador móvil rápido, podrás encontrar otros productos originales de Samsung que garantizan una total calidad para tu Smartphone. No lo dudes y elige la mejor garantía para tus dispositivos Samsung.