Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Cargador Coche Micro USB Muvit

 (3)
loading...
Código Producto: T19634
Código del Fabricante: MUDCC0002

loading...
Jose ramon: estoy contento de como he recibido el material y de su calidad
Cátia: chegou impecável e em pleno funcionamento.
José: boa qualidade

Información adicional

Código T19634
Referencia Comercial MUDCC0002
EAN 8426801128286
UPC N/D
Marca Muvit
Tipo Cargador Coche
Conexión Universal

Detalles

Olvida los problemas con la batería del móvil cada vez que viajas con el cargador coche universal micro USB de la marca MUVIT. Conduce sabiendo que tu Smartphone no te dejará ‘tirado’ en el momento menos oportuno.

Batería a tope con el cargador coche micro usb universal de MUVIT

Mantén tu móvil con la batería a tope gracias a este cargador coche usb universal de MUVIT. Ideal para utilizar cuando vamos conduciendo, podremos enchufar nuestro dispositivo móvil a través del puerto micro USB, mientras que conectamos el cargador al mechero de nuestro vehículo. De esta manera, el cargador coche universal te ayudará a tener siempre a punto tu teléfono móvil, evitando que la batería se consuma. Durante los viajes largos, podrás tener la tranquilidad de que tu Smartphone se mantenga operativo por si tuvieras que recibir alguna llamada. Además, también permitirá usar la función del GPS mientras conducimos con la certeza de que la batería no se agotará rápidamente, así como poder usarlo como reproductor de nuestra música favorita.

Carga tu móvil con comodidad mientras vas en tu coche

Con el cargador coche usb podrás recargar la batería de tus dispositivos móviles. Está especialmente pensado para que cargues tu Smartphone mientras vas en el coche, lo que te permitirá utilizar la función del GPS o mantener tu teléfono móvil operativo durante todo el tiempo que estés viajando. No te preocupes por la vida de tu Smartphone, ¡con este cargador coche te asegurarás de que no se apague en el momento menos indicado! Tampoco tendrás que preocuparte de que el cargador coche universal ocupe mucho espacio en tu vehículo. El cargador es pequeño y fácil de llevar, por lo que no te será una molestia a la hora de conducir. Además, su carácter universal lo hace compatible con todos los Smartphones o dispositivos que dispongan de un puerto micro USB.

Accesorio de la prestigiosa marca MUVIT

Este cargador coche usb universal es uno de los accesorios que pone a tu disposición la marca MUVIT, que ofrece un gran catálogo de gadgets y artículos electrónicos. Obtén la máxima calidad al mejor precio.