Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Carcasa LG G6 Cool Shield Silver

loading...
Código Producto: N145695
Código del Fabricante: SHI-LG123-SL

loading...

Información adicional

Código N145695
Referencia Comercial SHI-LG123-SL
EAN 8434576970771
UPC N/D
Marca German Tech
Promociones N/D
Tipo Funda Carcasas
Material Plastico Duro
Color Metálicas

Detalles

Te presentamos la funda móvil Cool Shield Plata de protección total para LG G6. Un todoterreno que otorgará a tu móvil un diseño moderno y atrevido que no dejará indiferente a nadie.

Consigue esta funda móvil Cool Shield Plata para LG G6

Esta funda móvil Cool Shield Plata es el complemento ideal para convertir tu LG G6 en un todoterreno a prueba de golpes, capaz de adaptarse a cualquier superficie y con un mecanismo de soporte que permite mantener tu teléfono de forma horizontal. Con colores llamativos y apostando por el diseño robusto, la funda Cool Shield está compuesta por materiales sólidos que transmiten desde el primer momento la resistencia y la apuesta por la protección de larga duración. La carcasa incorpora una pata retráctil en su parte posterior que te permitirá mantener tu LG G6 de forma horizontal para visualizar vídeos, mantener video llamadas o ver las últimas películas en tu móvil.

Funda móvil Cool Shield Plata: Diseño pensado en la fortaleza

Tanto los bordes del interior como el sistema exterior de agarre de estas fundas para móviles Cool Shield están fabricados de goma resistente, lo que permite agarrar y sujetar firmemente tu LG G6. En cuestiones de conectividad, esta carcasa Cool Shield Plata viene preparada con espacios para poder introducir los cables y conexiones propios de tu LG G6: cargador, auriculares, etc. Dispone de salida para la cámara de fotos y del flash que evita efectos rebote de la iluminación.

Funda móvil Cool Shield en varios modelos y colores

La funda móvil Cool Shield está disponible para diversos Smartphones. Da a tu móvil un toque diferente gracias a la poderosa estética y protección que ofrece Cool Shield.