Accesorios para el ZTE Nubia N1 Lite

La marca china siempre ha cuidado su línea de gama baja, siendo uno de sus últimos lanzamientos el ZTE Nubia N1 Lite, cuyas características vamos a desgranar para escoger los accesorios para móviles que mejor se adapten a él.

 

accesorios zte

 

¿Qué accesorios se adaptan mejor al ZTE Nubia N1 Lite

El ZTE Nubia N1 Lite tiene unas dimensiones de 17 x 10 x 5 centímetros. Las carcasas de gel se adaptarán fácilmente a este tamaño, además de proteger el Smarphone de caídas y golpes.

Además, la pantalla de este ZTE Nubia N1 Lite tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 px. Para proteger la pantalla, lo mejor son los protectores de cristal templado, diseñados específicamente para este modelo para así ajustarse completamente a la pantalla. También protegerás el visor de tu ZTE con las fundas de libro, siendo muy útiles las que incorporan ventanas.

Batería potente para la gama baja

La batería de este ZTE Nubia N1 Lite tiene una capacidad de 3.000 mAh, además de un procesador MediaTek y cámara trasera de 13 megapíxeles. Cuando tu Smartphone empieza a agotar su batería y tienes su cargador a mano, las power banks son muy útiles. Estas de BeCool además tienen un diseño divertido para ser la envidia de todos.

Todos los accesorios en Octilus

Para proteger y personalizar tu ZTE Nubia N1 Lite, en Octilus encontrarás un gran número de accesorios para móviles especialmente diseñados para este modelo.