soporte coche movil

 

Qué utilidades tienen los soportes de móvil para el coche

A día de hoy, los Smartphone se han convertido en algo más que en un dispositivo para recibir y hacer llamadas. Con ellos, podemos hacer fotografías impresionantes, jugar a los juegos más divertidos o incluso encontrar ese destino al que queremos ir. En esta última función nos vamos a centrar para hablar de las ventajas de los soportes para móvil.

Soportes para la rejilla de ventilación: los clásicos

Sin duda, lo más usados. Se colocan fácilmente en la rejilla de ventilación del vehículo y son muy seguros, sujetando el móvil con sus brazos laterales. El soporte de móvil para el coche de rejilla puede ajustarse para adaptarse a varios modelos de terminales. Además, algunos como este soporte de coche universal de IDUSD tienen la función de rotación 360º, lo que permite usar el móvil de manera horizontal o vertical, según nuestra conveniencia.

 

soporte movil coche ventilacion

 

Soportes con ventosa: mejor visibilidad

Estos soportes para el móvil ofrecen un agarre igual que los soportes para la rejilla de ventilación, pero con la particularidad de que puedes colocarlo en el lugar donde mejor visibilidad tengas. Eso sí, evita ubicarlo en un lugar donde te impida ver de forma correcta la carretera o te distraiga demasiado. Una buena opción es este soporte universal para coches compatible con Smartphone de hasta 5.7 pulgadas.

 

soporte movil coche ventosa

Soportes magnéticos: los más modernos

Si los anteriores soportes no te convencen, siempre puedes probar los soportes magnéticos. Estos son muy fáciles de instalar y son menos aparatosos. Aunque a simple vista pueda parecer que no ofrecen la misma seguridad, las bandas magnéticas sujetarán tu Smartphone de manera firme. Entre ellos, puedes encontrarlos como este soporte de almohadilla para el salpicadero o este soporte magnético para la rejilla de ventilación.

 

soporte movil coche magnetico

 

Soportes para usar las aplicaciones de tu Smartphone

Aunque la función que todo el mundo usa con estos soportes para móvil es la de GPS, lo cierto es que un soporte de móvil para el coche puede servir para mucho más. Con la función de manos libres, se podrán responder llamadas de manera mucho más sencilla, sin apartar los ojos de la carretera y evitar así posibles accidentes. Incluso se podrá usar a modo de reproductor musical.