rebajas de verano 2017 accesorios moviles

 

Tus diseños favoritos a precios de risa

Para proteger tu Smartphone, nada mejor como las fundas y carcasas. Y, si además estas fundas llevan un diseño atrevido que no deje indiferente a nadie, sin duda tu Smartphone será la estrella de todas las fiestas y eventos. Con los diseños BeCool, te aseguras que tu móvil no pase desapercibido y, ahora que están aquí las rebajas de verano, es el momento perfecto para bucear por sus fundas y carcasas.

Diseños para carcasas de gel y fundas de libro

carcasas gel moviles

 

En la gran oferta de BeCool, podrás encontrar tanto carcasas de gel como fundas para móviles en formato libro. Estos dos tipos ofrecen distintas maneras de protección, como ya te explicamos en otro de nuestros posts. Entre las carcasas de gel, podrás encontrar diseños tan variados como grafiti de colores, fórmulas matemáticas, videojuego del Comecocos o una buena cerveza. Entre los diseños de fundas para móviles en formato libro, no pueden faltar las flores, lunas, plumas, gatitos y perritos.

Varios modelos entre los que elegir

Además, las rebajas de verano en accesorios para móviles también están disponibles para varios terminales de diferentes marcas, como Acer, Alcatel, Asus, Bq, Huawei, iPhone, Samsung y muchos más. Podrás encontrarlos todos en nuestra web de Octilus, ¡para que comiences el verano con estilo!

 

fundas para moviles