Las ventajas saludables de un ratón ergonómico

A menudo pasamos demasiado tiempo sentados delante de un ordenador, ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente por diversión. Es importante mantener una postura recta en la silla que no nos provoque a la larga algún que otro problema de espalda, pero también cobra importancia la postura con la que sujetamos el ratón: al no ser una postura natural para nuestra muñeca, esto puede acarrearnos a lo conocido como ‘lesión de codo de tenista’. Para evitar esta situación están los ratones ergonómicos como COMODUS, de la marca YZSY. Hoy vamos a contarte algunas de las ventajas que estos ratones pueden tener en nuestra salud.

 

ratón ergonómico

 

Adaptación a tu mano

Los ratones ergonómicos como este COMODUS tienen una forma especialmente diseñada para adaptarse a tu mano. En lugar de la forma redondeada y curva en la parte superior, este ratón tiene un hueco a los lados para que tu pulgar encaje perfectamente, provocando que la muñeca quede en una posición más relajada y no en la posición recta y forzada de otros ratones. Además, una de las ventajas del ratón COMODUS, es que tiene unos botones de ‘Adelante’ y ‘Atrás’ a uno de los lados para poder navegar por tu ordenador de forma mucho más rápida y sencilla.

Aumento de la productividad en el trabajo

Gracias a que nuestra mano tendrá una postura mucho más natural (parecida a la que adoptamos cuando estamos dando un apretón de manos), esto nos permitirá trabajar de una forma mucho más relajada, lo que puede provocar un aumento de nuestra productividad. Con el ratón ergonómico COMODUS no sentiremos la mano cansada ni ese dolor en la articulación de la muñeca después de horas de uso.

Ideal para gamers

Otra de las ventajas de este ratón ergonómico COMODUS de YZSY es que es un ratón inalámbrico, por lo que no tendremos que estar estirando del cable cada vez que movamos el ratón por la alfombrilla. Esto es algo que nos dará mucha más libertad de movimiento, sobre todo a los ‘gamers’ que quieren disfrutar de su juego sin que el ratón limite su jugabilidad.

 

ratón ergonómico COMODUS de YZSY

 

Encuentra el ratón COMODUS en Octilus

Puedes encontrar el ratón ergonómico COMODUS de YZSY en la web de Octilus, a un precio de 29,99 euros. Está disponible en dos colores: marrón y carbón. Para disfrutar de tus juegos o para trabajar de forma cómoda y relajada, el ratón inalámbrico COMODUS es lo que andas buscando.