La gama de Huawei P8 Lite es una de las más vendidas dentro del sector de teléfonos chinos. Con la llegada del modelo 2017 se afianza en España tanto el modelo como el número de fundas Huawei P8 Lite 2017. Y es que no son pocas las alternativas y la gama de opciones que puedes encontrar en el mercado.
 
Principalmente se dividen en dos opciones:
 
Las Fundas libro para Huawei P8 Lite 2017: Se trata de un modelo con una enorme acogida entre los usuarios de todo tipo de terminales. Una funda con forma de libro y con una gran ventana que permite ver, con la funda cerrada, la pantalla. Así no te perderás ninguna notificación, quién llama o cualquier otra información que aparezca en pantalla mientras mantienes la funda bien cerrada.
 
Las fundas de gel para Huawei P8 Lite 2017: Son quizá una opción más vistosa, colorida y de diseño. Esto es debido a que mantiene la protección trasera y de los bordes con un material de gel. Este material se puede decorar con diferentes diseños. Hay tantos que podrás elegir el que más te guste: dibujos, colores lisos, grafitis, animales, símbolos o por qué no, hacer tu propia funda personalizada Huawei P8 Lite 2017.
 
Para los deportistas también encontrarán otros accesorios deportivos como los cinturones universales o los brazaletes con diferentes medidas para poder llevar el teléfono mientras se practica deporte.