Las fundas Gear4 Galaxy S8 son un tipo de funda espectaculares para tu nuevo teléfono de Samsung. Las tienes de varios tipos donde destacan los modelos Oxford, Piccadilly, Greenwich ó Battersea.
 
Lo que hacen diferente a estas fundas Gear4 es el material del que están construidos y que se denomina D30. Este material confiere a la funda la flexibilidad y sensibilidad. Se compone de dos capas bien diferenciadas:
 
-Por un lado la capa exterior es la que absorbe el impacto del golpe y donde se puede apreciar mejor el efecto de absorción en la zona del  golpe que componen las partículas que tiene esta funda.
 
- Por otro está la capa que reduce la fuerza transmitida y que colabora a que el teléfono se mantenga bien protegido y sin sufrir por el impacto y la onda de choque en caso de caída.
 
Todas las fundas Gear4 se componen de este material y el modelo Oxford es el único que viene con tapa para proteger tu terminal. El color negro de la funda le da un distintivo especial al nuevo Galaxy S8 y la protección viene reforzada para el hueco de la lente de la cámara.
 
El modelo Picadilly es transparente y viene en distintos colores el lateral de la propia funda. Color plata, rosa o dorado son las tres elecciones que podrás hacer en este modelo de fundas Gear4.
 
El modelo Greenwich también es transparente con la diferencia de la parte trasera que viene con unas ondulaciones en relieve y el distintivo gear4 destacado con un pequeño detalle. Los colores son los mismos; rosa, dorado, plata y negro.
 
Por último, el modelo Battersea de estas fundas Gear4 es el único que viene completamente opaco y en color negro con el mismo detalle que en Greenwich. Aquí no sólo el color está presente en el borde sino que desaparece la transparencia en detrimento de un negro muy elegante con el mismo detalle trasero que el anterior descrito.
 
Si hay algo que podemos destacar es la calidad de los acabados y el fácil manejo del terminal con este tipo de fundas. Para los amantes de la tapa el modelo Oxford cumplirá todas sus expectativas por diseño y prestaciones además de un cierre óptimo. Los demás, modelos de carcasas con un diseño innovador y los beneficios que puede ofrecer el material D3O que previene de cualquier tipo de golpe que se lleve nuestro Galaxt S8.
 
Las mejores fundas Gear4, en tu tienda Octilus.