Imprescindibles, importantes y necesarios. Son las tres palabras que mejor describen los protectores pantalla Galaxy S8. 
 
Cada vez más las pantallas mejoradas de los teléfonos y smartphones se convierten en una bendición por las posibilidades que nos ofrecen pero también un quebradero de cabeza ya que si se rompen el coste es cada vez mayor.
 
Basta como referencia que cambiar una pantalla de un terminal último modelo adquirido hace 6 años es un 70% más barato que cambiarla en uno de los terminales último modelo adquiridos hoy en día.
 
Por ello, el nuevo terminal de Samsung requiere de los mejores protectores pantalla Galaxy S8. Pero ¿Cómo son?
 
Sin lugar a duda, uno de los que mejor protege es el de cristal templado además del de plástico o silicona. Está claro que el protector de cristal templado no protegerá a tu móvil si no lleva una carcasa o funda, ya que los edge tienen ese pequeño problema de rotura por caída si cae sobre una de sus esquinas.
 
Lo que sí es cierto es que es una prioridad para cualquier usuario de smartphone utilizar cualquiera de los protectores pantalla Galaxy S8 para su Samsung.
 
Para determinar cuál de ellos es mejor simplemente hay que hacerse la pregunta de ¿cuál es el que más le conviene? Por un lado el cristal templado protege de golpes directos en pantalla mejor que uno de plástico pero es cierto que el cristal templado también puede arañarse más fácilmente que el de silicona o el de plástico.
 
En cualquier caso, esta nueva generación de protectores pantalla Galaxy S8 viene mejor preparada que ninguna ya que la evolución ha sido a la par y acorde a la que viene experimentando un sector cada vez más en alza como el de la telefonía móvil.
 
Lo que es indudable es que los fabricantes han mejorado el diseño para la pantalla Edge con el fin de evitar los primeros problemas que existía de despegue total por la parte curva de los primeros protectores de pantalla de cristal templado. Lo han logrado con las fundas, lo han logrado con los protectores pantalla Galaxy S8
 
Date una vuelta por nuestro site y disfruta de todos los accesorios para smatphone: fundas Samsung Galaxy S8, baterías externas  y protectores que tenemos disponibles para el nuevo Samsung Galaxy S8, un teléfono revolucionario sin duda.