protectores de pantalla

 

La necesidad de un buen protector de pantalla

Cuando adquieres un nuevo Smartphone, lo primero que tiene que pasar por tu cabeza es: ¿cómo hago para mantenerlo siempre en perfecto estado? Pues si hay un complemento que tienes que tener para proteger tu móvil es, sin duda, un protector de pantalla. En este post, te mostramos los distintos protectores de pantalla que podrás encontrar para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Protector de plástico: la opción más económica

Es el protector más barato de los que vamos a presentar hoy, aunque también es el menos efectivo. Este protector ofrece una protección muy eficaz contra arañazos, pero ante las caídas puede provocar la rotura de la pantalla. Además, también son más toscos, por lo que si eres de los que no soporta que se note el protector que llevas en tu Smartphone, esta opción no es para ti. Sí lo es si necesitas una protección eficaz contra rayaduras y no quieres gastarte mucho dinero.

Protector de cristal templado: Protección contra caídas garantizada

El cristal templado es el protector de pantalla más recomendable. Aunque el grosor seguirá notándose en nuestro Smartphone, lo cierto es que no otorga un peso extra, además de ser muy fácil de instalar. Tu móvil estará protegido contra golpes, arañazos y caídas. Si lo tienes puesto, se romperá el cristal templado, pero no el cristal de tu pantalla. En Octilus podrás encontrar una amplia variedad de protectores de cristal templado disponibles para varios modelos de Smartphone. Eso sí, tiene un precio un poco más elevado que el protector de plástico, pero es una inversión que merece la pena.

 

protector pantalla cristal templado

 

Protector de cristal líquido: la protección invisible

Este protector está fabricado en cristal líquido, como su propio nombre indica. La ventaja de este protector es que es completamente invisible: no se notará que lo llevas puesto. Ofrece una protección eficaz contra rayaduras y golpes, pero uno de los inconvenientes es que no es instantáneo: debes esperar al menos 12 horas para que el producto se adhiera por completo. En Octilus, podrás encontrar protectores de cristal líquido de la marca Crystalusion.

 

protectores de pantalla cristal liquido

Encuentra tus protectores de pantalla en Octilus

Tu tienda especialista en accesorios móviles, Octilus, tiene los protectores de pantalla que estás buscando, para el móvil que quieras. Además, podrás complementar la protección con fundas para móviles y carcasas personalizadas. También encontrarás otros accesorios para móviles, como power banks, auriculares y altavoces bluetooth, cargadores y muchos gadgets más.