Siempre hemos destacado por encima de otro accesorio el cristal templado para proteger la pantalla de tu Samsung Galaxy.
 
Desde las primeras versiones que salieron al mercado, los protectores de cristal templado han ido mejorando sus prestaciones y adaptándose como no podía ser menos a todos los smartphones del mercado.
 
Una de estas novedades es la pantalla curva que presentó en su momento Samsung como una auténtica revolución y que los fabricantes, que al principio les costó, actualmente han desarrollado unos protectores de cristal templado perfectos para cubrir el pantallón de los modelos galaxy.
 
Pero, ¿qué ocurre con el protector de cristal templado para el Galaxy S8? Las noticias que llegan es que el terminal va a ser más grande en cuanto a pantalla, hablan de dos modelos de 5,8 pulgadas y 6,2 en su modelo plus.
 
No se va a hacer distinción con modelo edge, lo que significa que la pantalla vendría curva en los dos modelos. Entonces, es muy probable que el protector de cristal templado para el Galaxy S8 venga preparado en tamaño y forma para dar la mejor y mayor cobertura.
 
El componente más caro de reparar en un terminal es la pantalla, por eso es imprescindible protegerlo con el mejor protector del mercado y por encima de los de silicona o plástico están los de cristal templado.
 
Es de esperar que se fabriquen con cobertura total de pantalla, incluida la zona táctil con los botones de retroceso y de administrador de aplicaciones abiertas. No se descartaría que la pantalla del Galaxy S8 ocupase prácticamente toda la superficie, pero hay que estar prevenidos para ello y hacerse con el mejor protector.
 
Uno de los accesorios sin duda que no debes dejar para el final cuando te compres el smartphone que decidas.