El nuevo Xiaomi Redmi 4 es una nueva evolución de la saga que tanto éxito ha traído al fabricante chino. Concretamente de la gama media y baja según la versión elegida del procesador.
 
La principal característica común es su pantalla de 5 pulgadas a la que sin ninguna duda se le recomienda poner como accesorio un protector de cristal templado. 
 
Su cuerpo completamente fabricado en aluminio está disponible en diferentes colores: plateado, dorado y gris. Existen accesorios Xiaomi Redmi 4 que te permitirán disponer de una funda o carcasa que te permita protegerlo de posibles golpes y arañazos.
 
- Fundas libro
- Fundas ultra resistentes
- Fundas libro personalizadas
- Fundas de gel
- Protectores de cristal templado
- Fundas libro de diseño 
 
Al ser un modelo muy solicitado tendrás la suerte de disponer de muchos modelos de funda y accesorios; desde los más elegantes y sobrios hasta los más divertidos, con dibujos, mensajes o coloridos.
 
El Xioami Redmi 4 cuenta con una batería de 4.100 mAh en sus versiones más potentes y de 3.120 mAh en las otras dos más bajas. Cuenta con una buena cámara trasera de 13 megapíxeles que se queda en 5 megapíxeles de cámara frontal.
 
Las características concluyen con una capacidad de almacenamiento de 16Gb o 32 según el modelo, siempre ampliables mediante tarjetas microUSB
 
Sin duda una opción a tener en cuenta para los presupuestos más ajustados por la relación calidad precio.