El Huawei P8 Lite 2017 está viviendo una tercera juventud desde que naciera allá por 2015. Desde entonces ha tenido ya con esta tres revisiones y no es algo común dentro de un mismo modelo. Esto se debe fundamentalmente al volumen de ventas que ha logrado cosechar la marca.
 
El Huawei P8 Lite 2017 es un modelo de gama media que ocupa las primeras posiciones en ventas de terminales en España del fabricante chino. Por eso no te resultará difícil encontrar fundas Huawei P8 Lite 2017.
 
Entre sus grandes características destaca una gran pantalla de 5,2 pulgadas que hay que proteger para no llevarse un susto. Entre los accesorios más solicitados encontramos el protector de cristal templado para Huawei P8 Lite 2017. Ya está a la venta y como no podía ser de otra forma se trata del primer accesorio más solicitado para que esa gran pantalla con resolución FullHD.
 
Por otro lado otro de los accesorios Huawei P8 Lite 2017 más solicitados como no podía ser de otra manera es la funda libro Huawei P8 Lite 2017. Se trata de un modelo que permite envolver el terminal de manera práctica y segura. La gran demanda de este teléfono ha hecho que los fabricantes se pongan las pilas y hoy en día es muy fácil encontrar fundas personalizadas para este modelo o con todo tipo de diseños.
 
Tanto los más atrevidos como los más clásicos encontrarán su accesorio favorito y con el que identificarse y proteger o adornar este terminal que se ha colocado entre los más vendidos de España.
 
El teléfono acaba con más detalles como una resolución de pantalla de 424 pulgadas de densidad, 16 Gb de almacenamiento interno, 3 Gb de RAM y una potentísima cámara de fotos de 12 megapíxeles trasera y 8 megapíxeles delantera. La batería además es de 3.000 mAh por lo que aunque resulte suficiente siempre podrás acoplar un Power bank o batería externa personalizada para alargar su duración.