Para potenciar más las ventas de su terminal, y después de los problemas con el último Samsung Note, han desarrollado mucho los complementos y accesorios.
 
Por supuesto que existirán las fundas propias pero aquí podremos ofrecerte una buena cantidad de accesorios Galaxy S8 que seguro van a ser de mucha utilidad al precio más competitivo.
 
Lo más destacado en fundas es la funda LED View que va a permitir mostrar la hora con la tapa cerrada protegiendo al terminal. Aunque también se podrá optar por la funda Clear View Cover por la que se podrá ver el diseño del Galaxy S8 al completo.
 
Un accesorios Galaxy S8 que sorprenderá va a ser la funda con teclado físico muy similar al de las Blackberry. Es una manera de poder decidir si quieres utilizar la pantalla táctil o un teclado físico, cerca de lo que se está haciendo con las tablets de última generación.
 
Y para rematar las fundas, una que incorpora una segunda batería con un dock incorporado para disfrutar de todas las ventajas que nos va a ofrecer el Galaxy S8.
 
Es indudable que además de las fundas otros accesorios Galaxy S8 que se irán presentando próximamente serán los protectores de cristal templado, los cargadores de batería que será de esperar sigan la dinámica de fast charge y también los auriculares incorporarán novedades.
 
Los cables de datos se espera que no presenten muchas novedades y se siga utilizando el USB para el volcado de datos en los distintos equipos de almacenamiento, ya sean discos duros u ordenadores portátiles.
 
Si quieres accesorios Galaxy S8 compatibles y a un precio muy competitivo con la mejor calidad, fundas personalizadas y resistentes por ejemplo, te recomendamos que eches un vistazo a todos los productos que tenemos para este nuevo modelo de Samsung.