LG V30

 

LG V30: calidad profesional en vídeos e imágenes

En el evento desarrollado por la compañía no faltó ningún detalle. El nuevo Smartphone mostró todas sus características, destacando su potente cámara, la primera en el mercado con una lente de f/1.6. Esto la convierte en una cámara que no tiene casi nada que envidiar a los dispositivos profesionales. No en vano, LG ha querido presentar su LG V30 como "el Smartphone que no solo cuenta historias, sino que las muestra".

También se convierte en el primer Smartphone de LG con pantalla OLED FullVision con un tamaño de 6 pulgadas y un ratio 18:9. De esta forma, el LG V30 adopta las pantallas ultrapanorámicas y sin marcos que ya hemos visto en otros terminales de alta gama, como el Samsung Galaxy S8 o el inminente iPhone 8.

"El Smartphone con la mejor cámara del mundo"

Como ya hemos dicho, el LG V30 es un Smartphone con una pantalla OLED de 6 pulgadas, lo que le da un plus de resistencia frente a otras displays. Además, no contiene la doble pantalla, una característica de los Smartphones de la compañía coreana.

En cuanto a su cámara, tenemos una cámara dual trasera con una resolución de 16 (la lente principal) y 13 megapíxeles (la gran angular). Lo más importante, es que esta cámara cuenta con una lente de f/1.6, lo que la convierte en la cámara con mayor apertura de mercado. Permite un 25% más de luminosidad que las cámaras rivales, por lo que es el dispositivo ideal para tomar nuestras fotografías de noche o en situaciones de poca luz. Por ello, LG puede presumir de tener el Smartphone con "la mejor cámara del mundo".

Además, otra de las novedades de este LG V30 es su Modo Cine, una experiencia que nos permitirá grabar vídeos en 4K con diferentes temáticas, desde filtros de comedias ligeras hasta las películas más clásicas o los conocidos como 'taquillazos'. Incluso en la presentación se contó con la presencia de David Franco, director de fotografía de series como 'Juego de Tronos', e invitado por la organización para corroborar la eficacia de la cámara principal del nuevo buque insignia de LG.

Características técnicas del LG V30

El LG V30 cuenta con las siguientes características:

  • Sonido Hi-Fi Quad DAC
  • Reconocimiento de voz
  • Tecnología MQA para reproducción de audio en streaming
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Reconocimiento facial
  • Cine Effect
  • Pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas 18:9
  • Barra flotante con anclaje de hasta cinco Apps
  • Apertura de lentes de hasta f/1.6
  • Batería de 3.300 mAh con Quickcharge 3.0
  • Carga inalámbrica
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64/128 GB, ampliable con tarjeta microSD

 

Salida al mercado y accesorios para LG V30

El LG V30 estará a la venta a partir del 21 de septiembre en Corea del Sur. De momento, no hay fecha definida para Europa, aunque se sabe que será después de su lanzamiento en el país coreano. Según El País, los precios no han sido revelados, pero superarán los 700 euros. Estará disponible en colores negro, plateado, azul y violeta.

En Octilus, tu tienda especialista en accesorios móviles, podrás encontrar los mejores accesorios para este y otros Smartphones de último lanzamiento, como el Samsung Galaxy Note 8 o los próximos Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact y iPhone 8. Encuentra las mejores fundas para móviles, power bank, cables, cargadores, auriculares, altavoces y mucho más.