Xiaomi se ha convertido en un auténtico referente entre los smartphones de los usuarios españoles. El equilibrio entre precio-calidad es tan bueno que hace que siendo un fabricante chino esté posicionado como una gran referente para un público que busca smartphones accesibles económicamente y buenos en cuanto a resultados.
 
Así, desde hace ya unos meses el fabricante chino lanzó el Redmi Note 4, un terminal que cumple a la perfección los tres apartados más demandados por los usuarios que buscan terminales a precios asequibles:
 
- Cuenta con una pantalla de 5,5 propia de modelos Premium gracias a su acabado metálico. Se trata de un chasis de metal que forma parte de todo el cuerpo del smartphone. 
 
- Batería de larga duración. Se trata de un Smartphone que cuenta con una batería de 4.100 mAh que cubre bien más de un día de uso intenso. A pesar de eso no está de más ampliar su autonomía con una batería externa.
 
- Cámara trasera de 13 megapíxeles junto a un flash led blanco.
 
- 16 o 64 Gb de capacidad ampliable mediante tarjetas microSD.
 
Un Smartphone bastante completo al que su acabado metálico y su pantalla de 5,5 pulgadas aconsejan el uso de fundas Xiaomi Note 4 si no queremos llevarnos un disgusto.