El revolucionario Xiaomi Mi Mix acaba de dar un golpe sobre la mesa con su innovadora pantalla de 6,4 pulgadas sin marco. Toda una delicatesen para los amantes de los phablets pero en los que cobra especial importancia las fundas Xiaomi Mi Mix para proteger esa joya.
 
En este imponente modelo del fabricante chino, todo el frontal del smartphone es pantalla. Un gran avance en tecnología móvil de primer nivel innovando en materias de diseño y acabados técnicos.
 
El 91,3% del frontal del Xiaomi Mi Mix es pantalla. Se dice pronto. Sólo deja un pequeño espacio en la parte inferior. Para llegar a esto, el fabricante ha debido hacer un gran esfuerzo en innovación ya que elementos como el sensor de proximidad ahora quedan ocultos tras la pantalla. La cámara frontal se reduce hasta la mitad de lo que suele ser habitual y el altavoz se ha reconvertido en un nuevo sistema llamado “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology” que sustituye al altavoz de toda la vida.
 
Además, Xiaomi va más allá y ha logrado todo esto en un Smartphone de tan sólo 7,9 milímetros de grosor. Una auténtica revolución en telefonía.
 
No obstante, esta joya requiere unos cuidados especiales. Y en este apartado juegan un papel fundamental las fundas Xiaomi Mi Mix si quieres conservar intacto tu terminal. Como toda pantalla grande y todo smartphone amplio, los peligros no están exentos. Por ello ya existen accesorios pensados para el Xiaomi Mi Mix.
 
A este fantástico Smartphone no le faltan ya en el mercado Protector Cristal Templado ni carcasas ultra resistentes.