Si lo que buscas es una funda ligera, cómoda y que proteja a tu móvil Samsung Galaxy S8 mejor que ninguna, entonces tu mente no debe tener más hueco que para las fundas gel básicas.
 
Las ventajas que tienen las fundas de gel Samsun Galaxy S8 frente a las de otro tipo y que convencen a sus usuarios son las siguientes:
 
- Las fundas gel básicas pesan poco, por lo que el peso extra que se le pone al móvil no tiene una consideración importante frente a las de metal, plástico más pesado y otras que sí repercuten en el peso total del teléfono.
 
- En muchos casos, las fundas gel básicas son antideslizantes por lo que el riesgo de caída del teléfono por desplazamiento y otras causas relacionadas por resbalones desde superficies altas se ven seriamente minoradas.
 
- Agradables al tacto. Muchos usuarios destacan esta característica por encima de la frialdad de otro tipo de fundas. Son de un tacto suave, gomoso y que resulta del agrado del que las utiliza.
 
- Fácil acceso a los botones. No es necesario verse en una espiral de fuerza para poder subir el volumen o apagar el terminal desde el costado. Las fundas gel básicas permiten acceder de un modo natural a estos botones.
 
- Ofrecen protección y amortiguan el golpe. Si la funda es dura, la fuerza del golpe no se reparte de la misma forma que con las fundas gel básicas ya que éstas absorben ligeramente mejor el impacto.
 
Seguramente como usuario se te ocurrirán más ventajas por las que te has decantado por este tipo de fundas. Ten en cuenta que para el nuevo Samsung Galaxy S8 se necesitarán los mejores accesorios, y queremos estar en la rampa de salida para ofrecerte lo mejor.
 
Escoge el color, tu modelo y disfruta de tus fundas gel básicas para el nuevo Samsung Galaxy S8.