dock station android iphone

 

Dock Station: Qué son

Todos conocemos los cargadores de móvil convencionales: adaptadores que se enchufan a la luz y vuelven a dejar a nuestro Smartphone en un estado óptimo de batería, pero estos no son los únicos dispositivos que cargan nuestros móviles. A las power bank se unen también las dock station, unos soportes en los que dejar reposar nuestro teléfono para que este se vaya cargando, o incluso poder conectarlo a un televisor o un portátil.

Para qué sirven las dock station

Las dock son soportes para sujetar nuestro teléfono. Pero, además, también sirven para cargar los Smartphones de forma cómoda rápida. En su base, tiene un puerto USB (Lightning en el caso de Apple) a través del cual se conectará el móvil. Podemos dejarlo cargar en el soporte. Además, hay algunos que pueden conectarse al televisor y ver el contenido de nuestro teléfono a pantalla completa, o incluso hacer video llamadas y ver a nuestro interlocutor en la tele.

Móviles con dock stations

Desafortunadamente, no todos los móviles tienen una dock. Sobre dock para Android, podemos encontrar que Samsung ha fabricado estos soportes para varios de sus terminales: Galaxy S6, S7 (también sus versiones Edge), S8 y S8+. Además, también encontramos dock para iPhone, con modelos para iPhone 6 y iPhone 7. No olvidamos las dock stations con puerto microUSB y Tipo C.

Descubre los demás accesorios para carga de Octilus

En Octilus, también podrás encontrar otros dispositivos con los que mantener la carga de tu Smartphone en estado óptimo, en el caso de que no tengas un móvil preparado para dock station.