Los accesorios móviles más ‘perrunos’ en Octilus

 

accesorios para moviles perro

 

En Octilus somos especialistas en accesorios móviles, ofreciéndote una gran cantidad de artículos como fundas y carcasas, power bank, protectores de pantalla, auriculares, altavoces y muchas cosas más. De entre toda nuestra oferta, hoy te hablaremos de los diseños de la marca BeCool, donde encontrarás una gran cantidad de accesorios con elementos caninos. Si eres un enamorado de los perros, ¡este es tu post!

Fundas y carcasas

Será como si tu mascota te siguiera a todas partes. Esta funda con Huellas de Perro Coloridas es el toque perfecto para tu Smartphone. También podrás encontrar esta funda de Perro Enojado, o la carcasa con el Perro Rapero. ¡No podrás parar de admirarlas!

 

fundas para moviles

 

Power Banks

En power bank, también encontramos variedad de diseños para celebrar este día. El perrito rapero vuelve a repetir, un lindo animal con cara inocente y un gorrito que le da un toque de lo más divertido para cargar tus dispositivos.

Auriculares PETS ROCK

La marca YZSY también se ha sumado a la moda perruna, y dentro de la colección Pets Rock ha lanzado estos auriculares donde cada perrito representa un personaje famoso. El rapero Snoop Dog, los Blue Brothers, Elvis Presley o incluso Michael Jackson te esperan en Pets Rock.

 

auriculares pets rock

 

Tus accesorios móviles en Octilus

En Octilus, no solo encontrarás accesorios con motivos perrunos. También encontrarás una gran variedad de artículos con los que convertir a tu Smartphone en el móvil más preparado y original de todos.