Participa en nuestro concurso y gana una funda + power bank personalizadas

 

Concurso Fotografía Octilus

 

Con motivo del Día Internacional de la Fotografía, que se celebra el próximo 19 de agosto, Octilus te presenta una iniciativa muy especial: ¡nuestro I Concurso de Fotografía #MiFundaMiFoto.

Participa y podrás ganar una funda o carcasa para móvil o Tablet y una power bank personalizadas. Para ello, solo tienes que seguir los pasos que detallamos a continuación en las bases de nuestro concurso. ¡Comparte tu foto más increíble con nosotros y conviértela en un complemento para tu Smartphone!

Bases del concurso

1. Con motivo del Día Internacional de la Fotografía, Octilus pone en marcha el I Concurso de Fotografía #MiFundaMiFoto.

2. Este concurso estará vigente hasta el próximo sábado 19 de agosto a las 23:59 horas. A partir de aquí, no se contabilizarán nuevas participaciones.

3. Para participar, los interesados deberán ser seguidores de Octilus en redes sociales (si no lo son, hacerse seguidor); compartir una foto en redes sociales mencionando a Octilus (para mencionar, escribir la ‘@’ seguido del nombre de nuestro perfil en cada red social – Octilus en Facebook, octilus en Twitter y octilus_es en Instagram); y nombrar el Hashtag (HT) #MiFundaMiFoto. Todas las imágenes que no incluyan estos tres requisitos, no serán tomadas en cuenta para participar en el concurso.

4. Las redes sociales en las que se desarrollará este concurso son: Facebook, Twitter e Instagram. Recogeremos las participaciones de estas tres redes sociales que hayan cumplido con lo descrito anteriormente.

5. La imagen ganadora será elegida por un jurado compuesto de 3 miembros de nuestro Departamento de Diseño. La decisión del jurado será inapelable e irrevocable. Al participar en el concurso, todos los usuarios muestran su conformidad con este y el resto de puntos que aquí se exponen.

6. El ganador será anunciado en cada una de las redes sociales mencionadas el próximo lunes 21 de agosto a las 11:00 horas.

7. El premio consiste en UNA funda de móvil o Tablet y UNA power bank personalizadas con la imagen ganadora.

8. Están prohibidas las imágenes que vayan contra los derechos al honor, intimidad y propia imagen de las personas, así como imágenes que puedan herir la sensibilidad. Las imágenes de menores quedarán bajo responsabilidad del participante que las comparte.

9. Octilus podrá usar las imágenes que se compartan para la promoción del concurso.

¡Últimos días para participar!

Todavía estás a tiempo de participar en nuestro concurso, ¡pero solo hasta este sábado 19 de agosto! Visita nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para compartir la mejor foto y conseguir una funda y una power bank personalizadas únicas.