Destaca con tus fundas Spigen SGP para tu Galaxy S8 con uno de los diseños más elegantes por sus líneas y detalles cuidados hasta el más insospechado. Queremos que tengas claro, además, que sus fundas están certificadas frente a caídas y golpes con un certificado militar. Sí, militar.
 
Las fundas Spigen SGP para Samsung Galaxy S8 son, probablemente, una de las mejores del mercado porque tienen unas características que permiten además de proteger de la mejor forma el Galaxy S8 darle otras utilidades al teléfono como las de poder guardar tus tarjetas de crédito, entre otras.
 
En modelo Slim Armor CS que existe actualmente para el predecesor del Galaxy S8 es un ejemplo de protección y funcionalidad. Está construida con una doble capa de TPU (Poliuretano termoplástico) de máxima calidad y policarbonato resistente como el resto de fundas Spigen.
 
Fabricadas con la tecnología Air Cushion que ofrece protección anticaídas estamos seguros que serás lo suficientemente inteligente como para hacerte con una para tu Galaxy S8
 
Otro modelo es el Tough Armor: un caso de protección de primer nivel con funcionalidades adicionales. Combina una elegante carcasa de TPU y duro respaldo de policarbonato que garantiza una protección excepcional contra las caídas y los golpes. El recubrimiento mate suave da una apariencia muy moderna y actual. 
 
Existen muchos modelos de fundas Spigen SGP para Galaxy S8, como el Rugged Armor que cuenta con un diseño mercánico y textura de fibra de carbono con líneas brillantes como detalle. También está fabricado con un TPU flexible que arropa como ninguna otra funda a tu Samsung.
 
No te quedes sin una de las mejores protecciones para tu nuevo Galaxy S8, por calidad y por un diseño moderno y vanguardista que no verás en ninguna otra tienda que quiera ofrecerte lo mejor.
 
¡Entra y disfruta de todas las fundas Spigen SGP!