Auriculares para niños Buddy: diversión para los peques y tranquilidad para los papis

Hoy probamos los auriculares para niños Buddy de la marca YZSY, unos cascos fabricados especialmente para los más pequeños de la casa a partir de 3 años, con un diseño que permite doblarlos, estirarlos y hasta caerlos sin que sufran ningún daño.

 

auriculares para niños

 

Auriculares para niños Buddy: desembalando el producto

Lo primero que nos llama la atención cuando recibimos estos cascos para niños es su embalaje perfectamente cuidado: el producto viene dentro de una caja de plástico, además de estar sujeto a un soporte de cartón que refuerza la protección. Una vez lo abrimos, vemos que dentro de este soporte se encuentra el cable de los auriculares dentro de una bolsita, por lo que así se aseguran de que no sufran ningún daño.

 

auriculares para niños

 

¡Estíralos tanto como quieras!

Una vez abierto, pasamos a comprobar la característica más llamativa de estos auriculares para niños: ¿es cierto que pueden doblarse y estirarse sin que se deformen? ¡Pues sí! Estos cascos están pensados para los más pequeños, y ya sabemos que pueden llegar a ser auténticos terremotos… Por eso, están hechos con un material que permite retorcerlos sin estropearlos. Además, son muy ligeros, por lo que los niños no notarán un peso demasiado molesto.

 

auriculares para niños

 

Protegen la salud auditiva

Los auriculares para niños Buddy cumplen la normativa de la OMS en calidad auditiva para menores. Por esto, los cascos tienen una limitación de 85 decibelios. También incluyen un soporte que permite ajustar el casco a los diferentes tamaños de cabeza, para que se adapten a tu peque de forma correcta.

Compatible con un sinfín de dispositivos

Los cascos para niños Buddy tienen un conector Jack 3.5 mm que es compatible con todos los dispositivos que tengan este puerto. No solo sirve para el móvil, sino también para otros reproductores de música, ordenadores, iPads, Tablets e incluso consola de videojuegos. Son unos auriculares bastante completos con los que los pequeños disfrutarán de su música y juegos favoritos, mientras los padres estarán tranquilos de que el producto no se romperá a la primera travesura que sus niños puedan hacerles.

 

auriculares para niños

 

Encuéntralos en Octilus

Estos auriculares para niños están disponibles en Octilus a un precio bastante asequible si tenemos en cuenta todo lo que ofrecen. Podrás encontrarlos en color azul o rosa.