Hoy en día es fácil colaborar con causas solidarias o benéficas a la vez que utilizas un accesorio móvil práctico y eficiente. Este es el caso de la batería externa personalizada de apoyo a la escuela pública de Be Cool. 
 
Porque la educación es un bien necesario para todos, ya está disponible en el mercado y en la tienda, estas baterías externas de 4000 mAh con un diseño y un mensaje de apoyo a la escuela pública.
 
Bajo el lema “Escuela pública, de tod@ y para tod@s”, nunca más te quedarás sin batería en tus dispositivos móviles, ya sean smartphones, tablets o reproductores MP3. Se trata de un accesorio tremendamente útil a la vez que brindas tu apoyo a una necesidad básica para todos los niños. Porque la escuela pública es un bien que hay que cuidar, y concienciar a la sociedad nunca está de más. 
 
Con esta batería externa estarás colaborando a transmitir y difundir un mensaje que ayude a concienciar sobre el valor del acceso a la educación para los más pequeños y jóvenes. Porque la educación es necesaria y no todos pueden pagar un colegio. No puede quedarse ningún niño sin educar.
 
Entre otras características, la batería externa de apoyo a la Escuela Pública cuenta con indicadores led de carga que te permitirá conocer el estado de la misma para saber cuándo poder recargarla. Además tiene una conexión USB – micro USB y otra lightning compatible con los modelos de Apple. Cuenta con una alta capacidad de 4000 mAh que la hace muy duradera y con posibilidad de varias cargas dependiendo de los dispositivos. En definitiva se trata de un accesorio útil, práctico y con un diseño muy especial.
 
Lleva a todas partes tu batería externa de apoyo a la escuela pública y siéntete orgullos@ de ello. Además nunca más te quedarás tirado y siempre tendrás tus dispositivos cargados. Luce y conciencia con la batería externa personalizada.