Altavoces Bluetooth para bailar este verano

En verano, las vacaciones son sinónimo de playa, piscina y buenos ratos. Para disfrutar más que nunca, no puede faltar un buen altavoz bluetooth con el que llenar el ambiente de música. Pero no todos son aptos para las condiciones playeras. En Octilus te traemos una selección de los altavoces que podrás llevar a tus vacaciones de verano sin preocuparte de que el agua o la arena acabe con ellos.

Altavoz Bluetooth miniX6 Rugby Shape

Altavoz Bluetooth MiniX6 Rugby Shape

 

Este altavoz portátil tiene una forma de balón de rugby que lo hace muy cómodo de llevar. Incluye además una función de micrófono y manos libres, por si escuchas la música desde tu Smartphone y en algún momento te entra una llamada, puedas responderla sin ningún problema. Tiene una autonomía de la fuente del sonido de hasta diez metros y cuenta con más de dos horas de batería para disfrutar de la música.

Altavoz Bluetooth TAMBOR de YZSY

altavoz bluetooth tambor YZSY

 

Este altavoz bluetooth es uno de los productos estrella de la marca YZSY. Está fabricado en bambú, por lo que su resonancia es mucho mejor que la de otros altavoces inalámbricos hechos con plástico o madera. Cuenta con dos altavoces y una autonomía de hasta 12 horas, además de un diseño único y elegante que lo hace un objeto muy atractivo. Junto con este modelo Vesino, en Octilus podrás encontrar otros diseños igual de llamativos.

Altavoz Bluetooth 3.0 impermeable

 

altavoz bluetooth impermeable ducha 

Este altavoz está pensado principalmente para usarlo en la ducha, pero ¿qué mejor altavoz portátil para llevar a la playa o piscina que aquel que es impermeable? Este dispositivo está fabricado en un material blando que repele el agua, sin peligro de que se estropee porque se moje un poco. Además, cuenta con la función de manos libres y su volumen se ajusta a través del dispositivo fuente del sonido.

Altavoz Bluetooth y Bombilla LED

altavoz bluetooth led

 

Para las noches de verano, no solo necesitamos buena música, sino también buena iluminación para que la oscuridad no nos envuelva demasiado. Esta función la cumple este curioso altavoz bluetooth con forma de bombilla, que además es una linterna LED de un color cálido. Tiene un rango de diez metros y reproduce música de diferentes dispositivos.

Altavoz Bluetooth portable Y8 Superbass

altavoz bluetooth portatil

 

Para finalizar nuestra selección, os presentamos el altavoz portátil Y8 Superbass, un altavoz con un diseño sencillo y tradicional, que permite escuchar música desde Mp3, Smartphones, Tablets, USB y tarjeta microUSB, entre otros. Tiene una autonomía increíble de hasta 25 metros y también incluye la función de manos libres.

Encuentra los mejores altavoces inalámbricos en Octilus

Todos estos altavoces bluetooth y muchos modelos más están disponibles en Octilus, tu tienda especialista en accesorios para móviles.