Se trata del smartphone más grande del gigante chino. El Xiaomi Mi Max es sin duda una revolución para el sistema operativo Android que dará mucho de sí dentro del mercado español, sin duda un Smartphone muy curioso que no pasará desapercibido.
 
La clave del éxito de esta marca china pasa por ofrecer terminales de calidad de segunda gama en mercados donde con una inversión baja pueden entrar a competir. Así en España Xiaomi se ha convertido en una de las marcas que más cuota de mercado han alcanzado.
 
Lo primero que llama la atención ante este Smartphone es su grandísima pantalla de 6,44 pulgadas. El punto de atracción sin duda de todas las miradas.
 
Sin duda en esta característica es donde cobran especial importancia las fundas Xiaomi Mi Max ya que semejante pantalla hay que tener bien cubierta, ya sea por un buen cristal de protección o por otro tipo de accesorio.
 
La protección de este terminal es importante ya que debido a su gran tamaño a veces se hará realmente complicado llevarlo en el bolsillo por lo que una funda Xiaomi Max no vendrá de más.
 
Desde luego el fabricante chino se ha tomado en serio dar el salto y colarse entre los pocos fabricantes que apuesten por un híbrido entre S
smartphone y tablet. Los denominados phablet pero llevado al extremo.
 
El smartphone cuenta con todas las buenas características que nos tiene acostumbrados Xiaomi: capacidad de almacenamiento, buena memoria, cámaras de fotos de calidad y una batería de 4850 mAh. Esto hace que su duración sea buena pero nunca está de más contar con una batería externa de refuerzo ya que la que trae es interna y necesita recargar por conexión.