accesorios tablet

 

Los mejores accesorios para tu Tablet

Los móviles y Smartphone son los reyes de los accesorios, pero también debemos tener en cuenta accesorios para Tablet. Hay accesorios de todo tipo, pero sin duda, lo primero que tenemos que buscar para proteger nuestro dispositivo son las fundas Tablet. Tampoco podemos olvidar soportes para el coche y protectores de cristal templado.

Protege tu Tablet con una buena funda

El primer complemento que vamos a mostrarte son las fundas Tablet. Concretamente, estas fundas para Tablet con función de rotación de 360º, para que puedas usar tu dispositivo tanto en vertical como en horizontal. De esta manera, es mucho más sencillo ver tus películas y vídeos favoritos, así como trabajar de manera más cómoda. Estas fundas están fabricadas en piel y ofrecen una protección íntegra a tu Tablet, además de tener todos los accesos que necesita cada modelo.

Encontrarás fundas con diseños BeCool para todos los gustos, o incluso podrás personalizar la funda con las imágenes y fotografías que tú mismo elijas.

 

fundas tablet

 

Cristal templado: el mejor escudo para tu pantalla

Otra cosa que no puede faltar es un protector de pantalla de cristal templado. Estos protectores son muy eficaces a la hora de impedir que la pantalla de tu Tablet se arañe o se agriete, por lo que es una protección que no deberíamos ignorar. Este protector de Crystalusion tiene un grosor 500 veces menor que la de un cabello humano, pero es igualmente eficiente.

Soportes para Tablets: comodidad y seguridad

Por último, no podemos olvidar un complemento que puede hacer las delicias de los más pequeños cuando vamos de viaje: este soporte para Tablets de 7 pulgadas de IDUSD es ideal para el cabecero de los asientos del coche, para que los pasajeros de atrás puedan ir viendo una película o una serie para hacer el viaje más ameno.

Encuentra estos accesorios en Octilus

En Octilus no solo encontrarás los mejores accesorios para Tablets, sino que es una tienda especialista en accesorios para móviles. Visita nuestra web y encuentra todo lo que necesitas para tus dispositivos.