Samsung sigue con su renovación de teléfonos y tenemos la obligación de dar una respuesta a todo lo que se nos plantea. Por eso destacamos dentro de los accesorios para el Samsung Galaxy J3 2017 la funda TPU (poliuretano)
 
Fundas personalizadas para Samsung Galaxy J3 2017
 
Una de las mejores protecciones para tu smartphone son las fundas de gel como las que te hemos mencionado antes. Son fundas TPU, poliuretano termoplástico, y con un diseño ligero y flexible. Son muy resistentes al desgaste, por lo que la personalización de las fundas de gel no deben ser una preocupación para ti.
 
Configura tu teléfono o regala en una ocasión especial esta funda personalizada para cumpleaños, nacimientos o acontecimientos similares. Elige el momento más personal o significativo, la persona o personas que quieres que estén presentes en esta funda TPU y ya está. Tienes algo nuevo y diferenciador para tu móvil.
 
La tinta con la que se imprime la fotografía es UV, fantástico y resistente frente a la exposición solar y otros factores. Muy pocos usuarios de telefonía móvil no quieren fundas TPU personalizadas, apenas un 35% del total son los que no quieren este tipo de funda para sus terminales.
 
Vas a poder editar la fotografía, el logo o el texto como lo desees aumentando, girando, duplicando…a la carta.
 
Y no nos olvidemos de la importancia de la protección ya que las fundas personalizadas para Samsung Galaxy J3 2017 son una ayuda importante frente a golpes involuntarios. El gel amortigua de una forma eficaz los impactos que se producen en las caídas y evita una fuerza de golpe mayor.
 
Muchos equipos de distintos deportes personalizan con su escudo o su fotografía los terminales que compran. Es otra de las maneras de regalar fundas personalizadas o de ponerte de acuerdo con tus amigos y compañeros.