El smartphone Archos 50D Oxygen cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una potente cámara trasera de 13 megapixels que debe protegerse con una buena funda TPU gel de poliuretano para evitar males mayores.
 
Las fundas de poliuretano termoplástico, denominadas funda TPU, son de gel y tienen una textura que las hace muy flexibles y muy ligeras. Son un aliado ideal para el Archos 50D Oxygen porque ofrecen la protección que necesita.
 
Además, las fundas TPU son bastante resistentes al desgaste, por lo que las fundas personalizadas que hay para el nuevo terminal de Archos tienen la ventaja añadida de que las fotos que incorpores no van a sufrir una decoloración en el corto espacio de tiempo. Una preocupación menos.
 
Fundas personalizadas para Archos 50D Oxygen
 
Si vas a regalar este Archos 50D Oxygen, no te olvides de regalar la funda personalizada junto con él para que desde el primer momento hagas unas espectaculares fotos con su cámara potente de 13 mgpx. Una foto contigo y la persona a la que se la regales en un lugar especial o en un momento para recordar puede ser la mejor manera de acompañar el regalo del Archos.
 
Las fundas TPU se imprimen con tinta UV, lo que convierte automáticamente a las imágenes en resistentes a la exposición solar y a otros agentes externos que puedan ser dañinos para tu funda personalizada. Cada vez más gente se sube al carro de las fundas TPU personalizadas y son muchos los móviles como el Archos 50D Oxygen que las llevan ya.
 
Además vas a poder disfrutar editando la fotografía que quieras incorporar porque puedes añadir texto, logo, hacerla más grande, girarla… eligiendo en todo momento el resultado que quieres para la funda.
 
Y respecto al tema de la protección para el Archos 50D Oxygen, estas fundas personalizadas amortiguan y reparten el golpe de la caída de forma natural y muy eficaz. El gel es lo suficientemente consistente para que la funda TPU cumpla con su función protectora.
 
Las dimensiones del Archos 50D Oxygen son de 141,4 mm de alto y 70,8 mm de ancho, perfectamente acoplables a las  fundas personalizadas de gel que hay actualmente y que tenemos disponibles para ti.