Hace poco Lenovo presentaba el K6 Note, un phablet de 5,5 pulgadas con una potente memoria de 3 GB de RAM, 4.000 mAh con unas cámaras de fotos de 16 y 8 megapixels.
 
Los phablets necesitan unas fundas capaces de responder a la exigencia del tamaño y los golpes que reciben. Las fundas personalizadas son una opción interesante para customizar de una manera muy particular el propio teléfono.
 
Lo bueno que tienen las fundas personalizadas para Lenovo K6 Note es que puedes escoger entre las que son de gel transparente, que funcionan a modo de carcasa, y puedes colocar la foto que tú elijas para la parte trasera y las wallet. 
 
Las primeras son fundas TPU, de poliuretano termoplástico, gel y con un diseño flexible y ligero. Muestran además una alta resistencia al desgaste, por lo que no debes preocuparte por personalizar una funda de gel como esta.
 
Simplemente escoge tu momento o lugar favorito, sólo o acompañado, y haz que esta funda personalizada se convierta en algo totalmente exclusivo y diferenciador del resto de fundas para Lenovo K6 Note existentes en el mercado.
 
Fundas personalizadas para Lenovo K6 Note
 
La segunda opción de funda para tu Lenovo es la funda wallet a modo de libro y con muchas ventajas. Esta funda cubre por completo tu terminal como si fuera un billetero, pero además también te permite convertirlo en una funda personalizada debido a la alta calidad de impresión que permite hacerla única.
 
Otra de las ventajas de estas fundas personalizadas modelo wallet para tu Lenovo K6 Note es que en su interior vas a poder encontrar ranuras para tus tarjetas e incluso hueco para tus billetes. Un pequeño tarjetero, que te sirve como funda personalizada para tu Lenovo y además customizable como tú prefieras.
 
Dispone además de un soporte para poder visualizar el contenido multimedia de modo panorámico y un simple doblez lo convierte en el mejor aliado de tus videos.
 
La tinta con la que se imprime la fotografía es UV, lo que la convierte en un aliado resistente frente a la exposición solar y otros factores externos. Esto hace que las fundas personalizadas cada vez tengan una mayor aceptación entre los usuarios de smartphone. De hecho, el 65% de los usuarios de teléfonos móviles elegiría una funda personalizada frente a otras que no lo son.
 
Y no nos olvidemos de la importancia de la protección, ya que el modelo wallet protege tu Lenovo K6 Note tanto por detrás como por delante frente a golpes involuntarios. ¡Completa la protección total con un protector de pantalla de cristal templado!