El Huawei Honor 6X es un terminal de pantalla grande, 5’5 pulgadas full HD con una memoria RAM de 8 GB y una cámara doble trasera con flash led que es lo que más destaca de su diseño.
 
Los teléfonos de un tamaño superior a las 4,5 pulgadas necesitan fundas que ofrezcan una garantía para los golpes que reciben los móviles de semejante tamaño. Poder utilizar fundas personalizadas para personalizar el teléfono a nuestro gusto es una de las mejores posibilidades
 
Fundas personalizadas para Huawei Honor 6X
 
Cuando recurres a una funda personalizada para tu Huawei Honor 6X, puedes hacer varios cambios a la foto que tú elijas para cualquiera de los dos modelos de funda. Aumentar, girar, cambiar tamaño….modela a tu gusto la apariencia, por eso se trata de fundas personalizadas por completo.
 
Hay dos tipos de fundas personalizadas para el Huawei, unas de gel transparente y otras tipo  monedero.
 
Las de gel son fundas TPU, de poliuretano termoplástico, y tienen un diseño flexible y ligero. Son muy resistentes al desgaste, por lo que personalizar con foto esta funda de gel no debe ser una preocupación.
 
Escoge un lugar, un momento y una foto de calidad, sólo o en compañía, y convierte tu funda personalizada en algo totalmente exclusivo y distinto al resto de fundas que existen para el Huawei Honor 6X.
 
Otra opción de funda para este terminal es la funda monedero, con muchas ventajas Cubre de forma completa el terminal como si fuera un billetero, pero además puedes darle un toque personal al convertirlo en una funda personalizada por la alta calidad de impresión. Esto la hace única.
 
Más ventajas del modelo de fundas personalizadas wallet para Huawei Honor 6X es que puede servirte tanto como tarjetero como billetero. Viene preparada con ranuras de tarjetas y un espacio para guardar billetes o facturas. Customízalo como tú prefieras.
 
Cuenta con un soporte para poder visualizar vídeos y fotos de modo panorámico y un simple doblez lo convierte en el mejor aliado de tu comodidad.
 
La tinta con la que se imprime la fotografía es UV, muy resistente a la exposición solar y otros factores externos. Es por ello que las fundas personalizadas cada vez tienen una mayor aceptación entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Un 35% de usuarios de smartphone no personalizaría su funda.
 
Y lo más importante, la protección, ya que el modelo de fundas personalizadas wallet o billetero protege tu Huawei Honor 6X tanto por la parte de detrás como por la parte de delante frente a golpes involuntarios. ¡Házte también con un protector de pantalla de cristal templado!