El Acer Liquid Z6 es una de los últimos lanzamientos de esta compañía a finales de 2016, concretamente en Noviembre. Tiene un tamaño de 5 pulgadas con una memoria de 1 GB de Ram, ideal para usuarios exigentes pero no tanto.
 
Su tamaño de 5 pulgadas no lo convierte en phablet pero sí en un teléfono que requiere la máxima protección como cualquiera de los teléfonos que necesites tener bajo tu control. Y aquí entran las fundas personalizadas.
 
Fundas personalizadas para Acer Liquid Z6 
Existe un modelo de funda personalizada para el Acer Liquid Z6, una funda que además está hecha de TPU, poliuretano termoplástico, un material que destaca por su elevada resistencia al desgaste –ideal para fundas personalizadas con imágenes-, una muy elevada flexibilidad y una gran ligereza.
 
A priori este tipo de funda personalizada para el Liquid Z6 cumple con todos los requisitos que se le deben exigir a una funda, que no son otros que la protección que le brinda el gel de alta resistencia, la virtud de la flexibilidad para amortiguar de forma repartida el impacto además de poder manejar bien los botonoes y la ligereza que ayuda a que tu móvil no pese como un ladrillo.
 
A ello hay que añadir la posibilidad de configurar tus fundas personalizadas de la manera que mejor consideres. La foto lucirá en la parte trasera de forma sólida, aunque la funda de gel sea transparente.
 
La tinta UV que se emplea a la hora de imprimir tu foto, texto o el logo que elijas significa que durará mucho más que cualquier otra que hayas podido imaginar. La nueva generación de fundas personalizadas no tiene nada que ver con las que viste al principio de los tiempos. Tu Acer Liquid Z6 lucirá distinto, personal y estará siempre protegido.
 
Por un precio realmente competitivo puedes retener en tu mano el momento que decidas, con el diseño que quieras y con la posibilidad de convertir el jpeg en png para poder sacar de la fotografía simplemente una silueta y ponerle el fondo que desees.
 
Deberías probar las fundas personalizadas para el Acer Liquid Z6, ¡todo el mundo está encantado con ellas!