Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

BeCool Urban Protection para Wiko U Feel Fab

loading...
Código Producto: N133895
Código del Fabricante: URB-WK064-NO-PAK

loading...

Información adicional

Código N133895
Referencia Comercial URB-WK064-NO-PAK
EAN 8434515961266
UPC N/D
Marca BeScreen
Funcionalidad Packs

Detalles

Obtén la máxima protección para tu Wiko U Feel Fab con este pack URB ‘Urban Protection’ que incluye funda móvil libro y vidrio templado. Un complemento ideal para tener una cobertura total de tu teléfono a un precio más económico.

Consigue este pack URB de funda móvil libro + vidrio templado

Este pack URB está formado por una carcasa móvil libro, un modelo elegante que aporta a tu Wiko U Feel Fab una distinción y confort a la vez que lo protege de posibles daños que pueda sufrir por golpes o caídas. Además, también incluye un cristal templado que se adhiere a la pantalla de tu móvil para proporcionarle protección. La funda cuenta con una sujeción de silicona que se adapta al terminal y le confiere un agarre especial antideslizante. Tu Wiko U Feel Fab se insertará en una carcasa de silicona que ofrece una sujeción estable y permite manipularla, doblarla o apoyarla sobre la tapa de la funda. En cuanto al vidrio templado, no tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Wiko U Feel Fab se dañe. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Wiko U Feel Fab.

Diseño y protección en este pack URB de funda móvil libro + vidrio templado

Con un diseño sencillo, el cristal templado pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Podrás ver la pantalla de tu Wiko U Feel Fab sin que nada te lo impida. Su diseño transparente ofrece una protección sutil que no se percibe a simple vista, pero que es igual de efectiva. Por su parte, con la funda móvil libro no solo protegerás tu móvil por la parte trasera, sino que gracias a su diseño también impedirá que la pantalla sufra rayaduras o arañazos. Esta funda cuenta con todas las ranuras y accesos necesarios para poder usar todos los botones de tu Wiko U Feel Fab, así como la función de cámara de fotos y flash. Todo ello dentro de un mismo pack que te resultará mucho más económico que comprar los productos por separado.

Todo en uno con este pack URB de funda móvil libro + vidrio templado

Disfruta de una protección total con este pack URB ‘Urban Protection’ que incluye funda móvil libro y vidrio templado. Protege tanto la parte trasera y bordes de tu Wiko U Feel Fab como la pantalla de tu terminal de posibles arañazos y golpes.