Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

BeCool Magic Protection para Huawei P10 Lite

loading...
Código Producto: N145783
Código del Fabricante: MPK-HU135-TR-PAK

loading...

Información adicional

Código N145783
Referencia Comercial MPK-HU135-TR-PAK
EAN 8434576971655
UPC N/D
Marca BeScreen
Funcionalidad Packs

Detalles

Obtén la máxima protección para tu Huawei P10 Lite con este pack MPK ‘Magic Protection’ que incluye funda de gel transparente y vidrio templado. Un complemento ideal para tener una cobertura total de tu teléfono a un precio más económico.

Consigue este pack MPK de funda de gel + vidrio templado

Este pack MPK está formado por una funda de gel transparente de poliuretano termoplástico (TPU). Este material es flexible y resistente, con una gran calidad frente al desgaste que hace que la funda de gel sea increíblemente ligera. Además, también incluye un cristal templado que se adhiere a la pantalla de tu móvil para proporcionarle protección. La funda tiene enorme capacidad para proteger tu terminal, tanto de caídas como de golpes, rayaduras o manchas. Incluye todos los accesos necesarios para utilizar todas las salidas y entradas de tu Huawei P10 Lite, para que puedas usarlo sin necesidad de quitar la funda. También se podrá usar la cámara con flash. En cuanto al vidrio templado, no tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Huawei P10 Lite se dañe gracias a él. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Huawei P10 Lite.

Diseño y protección en este pack MPK de funda de gel + vidrio templado

Con un diseño sencillo, el cristal templado pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Podrás ver la pantalla de tu Huawei P10 Lite sin que nada te lo impida. Su diseño transparente ofrece una protección sutil que no se percibe a simple vista, pero que es igual de efectiva. Por su parte, con la funda de gel transparente, tendrás protección y estética todo en un mismo producto. Pensada para absorber los posibles golpes, arañazos y caídas que pueda sufrir tu Huawei P10 Lite, esta funda protegerá tu terminal en el uso del día a día. Todo ello dentro de un mismo pack que te resultará mucho más económico que comprar los productos por separado.

Todo en uno con este pack MPK de funda de gel + vidrio templado

Disfruta de una protección total con este pack MPK ‘Magic Protection’ que incluye funda de gel transparente y vidrio templado. Protege tanto la parte trasera y bordes de tu Huawei P10 Lite como la pantalla de tu terminal de posibles arañazos y golpes.