Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Batería Externa BeCool 4000mah BeCool Mordida Labio Sexy

loading...
Código Producto: N143579
Código del Fabricante: POW-BE001-BL-D1076

loading...

Información adicional

Código N143579
Referencia Comercial POW-BE001-BL-D1076
Marca BeCool
EAN 8434576642906
UPC N/D
Tipo Bateria Externas
Capacidad Bateria 4000 mah

Detalles

Se trata de una divertida y práctica batería recargable de litio-ion de 4000mAh que permite una carga rápida y además tiene un adaptador Lightning para dispositivos Apple. Viene equipada además con el cable universal USB – microUSB.

¿Sabías que si tu dispositivo tiene una batería con capacidad de 2000mAh entonces podrás realizar 2 cargas enteras con la batería externa BeCool? (2000mAh x 2 = 4000mAh)

Esta batería externa de 4000mAh viene cargada parcialmente, antes de usarla recomendamos activamente cargarla al 100%. Una vez cargada al completo ya se puede utilizar para cargar cualquier dispositivo, tablet o smartphone.

Diseño

Además de su evidente practicidad que te permite tener cargados todos tus dispositivos durante días, la batería externa BeCool cuenta con un diseño diferente y atrevido de Mordida Labio Sexy que no pasará desapercibido para nadie. Con un formato rectangular plano no dejarás nunca de lado la estética y podrás contar con el diseño de moda que prefieras. Se acabaron las baterías externas aburridas y de un solo color.

Adaptador Lightning

Una de las principales ventajas de esta batería externa Becool, además de su estética, es la conexión de salida Lightning, propia de los productos Apple. Con este adaptador y la salida micro USB tienes garantizada la compatibilidad con cualquier dispositivo del mundo.